Racing Club El Primer Grande

Figurita Repetida

El lateral José Luis Gómez, como con Lanús, fue el jugador más destacado. Mientras que Diego Villar y Gabriel Hauche siguen con un nivel bajo.

Los jugadores levantaron el nivel, peri igualmente no alcanzó (Foto Olé).

El juvenil José Luis Gómez fue el mejor jugador de La Academia, al igual que en su debut frente a Lanús. Ayer se proyectó varias veces al ataque y en defensa estuvo prolijo e impidió que tanto Lucas Bernardi como Milton Casco lo desborden.

El uno x uno

Saja: (5) Tuvo poca participación ya que la visita no llegó demasiadas veces. En el primer tiempo le tapó un remate a Maxi Rodríguez y en segundo tiempo tuvo una buena tapada frente a Víctor Figueroa. No tuvo responsabilidad en el gol.

Cahais: (4) Correcta labor en el aspecto defensivo. Ganó en el área propia pero le faltó presencia en área rival. Tuvo algo de responsabilidad en gol.

Migliónico: (4) También tuvo responsabilidad en el gol. Estuvo atento para los despejes. No participó en el juego aéreo.

Ortiz: (5) Tuvo un muy buen rendimiento. Se encargó de anular el juego de David Trezeguet. Cortó varios ataques de La Lepra. Despejó varios centros y cabeceó dos veces en el área rival, aunque no tuvo mucha precisión.

Ibáñez: (4) En la primera mitad tuvo poca participación en el juego ofensivo, pero estuvo correcto en la marca. En el segundo tiempo se soltó y fue mucho más peligroso. Es otro de los que tuvo responsabilidad en el gol.

Pelletieri: (4) Aceptable labor del mediocampista central. Impidió que Diego Mateo distribuya con facilidad la pelota en el medio campo. Se lo notó con muchas ganas de revertir la situación. En el segundo tiempo desperdició un gol, luego de una pelota parada.

Villar: (3) No logra levantar su nivel futbolístico. No aportó demasiado en la recuperación ni tampoco generó situaciones de peligro. A favor tiene que al menos no estuvo impreciso con la pelota.

Gómez: (6) En la primera mitad estuvo correcto en la marca, a sus rivales no le fue fácil superarlo en los mano a mano y pasó varias veces al ataque. En la segunda parte su nivel decayó un poco, pero igualmente tuvo un remate en el cual Guzmán impidió el gol.

De Paúl: (5) Tuvo movilidad, se encontró con la pelota, la distribuyó con claridad, colaboró en la mitad de cancha retrocediendo unos metros más de lo que lo suele hacer. El palo le impidió el gol en dos oportunidades.

Viola: – Se retiró lesionado a los 3 minutos de juego.

Vietto: (4) Poca participación en el juego. Fue bien anulado por los defensores contrarios, ya que no pudo rematar al arco y tampoco ganó en el juego aéreo. Se espera mucho más de su parte.

Ingresaron:

Hauche: (3) Demasiado individualista, nunca prosperó en los mano a mano, ni tampoco pudo desbordar para tirar algún centro. Disparó una vez al arco pero se fue afuera.

Martínez: (4) Jugó 24 minutos y pateó dos veces al arco, aunque cometió tres faltas en ese mismo tiempo. Jugó bien de espaldas al arco pivoteando con la pelota.

Camoranesi: – Ingresó cuando restaban 12 minutos para que finalice el encuentro, casi ni participó del juego.

El árbitro

Pitana: No hay nada que reprocharle. Sus asistentes estuvieron atentos y sancionaron correctamente los fuera de juego. No tuvo incidencia en el resultado.

COMENTARIOS