Racing Club El Primer Grande

Festejos de cumpleaños en la casa Tita Mattiussi

En una cena que incluyó una paella hecha por los mismos chicos, Ortiz, Rosales, Figueroa y Báez celebraron junto a los otros futbolistas pensionados.

Los chicos de las inferiores, festejando el cumpleaños en la casa Titta Mattiussi. (foto: www.racingclub.com.ar)

En una cena que incluyó una paella hecha por los mismos chicos, Ortiz, Rosales, Figueroa y Báez celebraron junto a los otros futbolistas pensionados. Además, la banda musical Efecto Dominó brindó un recital que terminó a puro aplauso.

Se festeja porque de eso se trata, sobre todo, la vida. Se festeja porque hay chicos que crecen, porque hay alegría, porque hay motivos de sobra para parar la pelota, para mirarse a la cara y para desearse felicidad. Cuatro de los jugadores del fútbol amateur que viven en la Casa Tita Mattiussi cumplieron años durante mayo y celebraron el acontecimiento con una cena inolvidable. Alan Ortiz, Leandro Rosales, Agustín Figueroa y Ariel Báez fueron los protagonistas de los saludos, de los abrazos y de un evento que forma parte del trabajo cotidiano que se lleva adelante desde esta área de la institución.

Hubo cocineros. De primer nivel. La picada y la paella tuvieron, además de a los habituales cocineros, a estrellas ocasionales: los propios pibes se calzaron el delantal y cocinaron para sus compañeros. Después de disfrutar del plato artesanal, llegó el turno de escuchar a Efecto Dominó, la banda que suele colaborar desinteresadamente para regalar un buen momento. Si algunos de los chicos ya se habían animado con la cocina, asomaron otros que arriesgaron con el micrófono y le pusieron gracia a una noche bárbara. Entre todos cerraron la velada a puro aplauso.

Fuente: racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS