Racing Club El Primer Grande

Fernet con Cocca

En esta nota te mostramos los cambios que realizó Diego Cocca a lo largo del semestre y como se adaptó a los jugadores que había en el plantel.

Diego Cocca asumió el cargo el 10 de junio de 2014.

Racing cambió para bien desde que llegó Diego Cocca. El plantel en media temporada sumó la misma cantidad de partidos ganado que en el 2013. Ahora el quipo consigue resultados dentro y fuera de casa, se lo ve sólido en el fondo y arriba los delanteros demuestran que están en un bueno momento. Y por eso el equipo se encuentra en el primer puesto restando una fecha para que termine el campeonato.

Pero a su vez el entrenador fue quien modificó su sistema de juego para beneficiar al club. En las primeras fechas el juego era más ofensivo y se podía ganar como perder. El fondo quedaba muy desprotegido y se sufría. Por eso de a poco el técnico se fue preocupando porque no nos conviertan y arriba aprovechar la clase de jugadores desequilibrantes que hay.

Así el equipo fue ganando en confianza. Sebastián Saja levantó su nivel y esto se ve reflejado en los números. El Chino lleva cinco encuentros sin recibir tantos en contra y volvió a tener tapadas importantes. La dupla Luciano LolloJonathan Cabral es sólida y en el medio hay un león como Ezequiel Videla. En la ofensiva Díaz como volante se volvió determinante sobre el final y arriba Gustavo Bou y Diego Milito están en un gran momento. Además, Gabriel Hauche cuando ingresa aporta lo suyo.

Compartimos una entrevista que se le hizo donde el DT habló del club:

El DT se fue adaptando a lo que tenía, de a poco fue armando el rompecabezas y ahora estamos a 90 minutos de la gloria. Esperemos que el 14 podamos brindar con Cocca y con fernet.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS