Racing Club El Primer Grande

Gago ya lo sabe: el crack que puede perder en este mercado

Los dirigentes de Racing ya le comunicaron a Fernando Gago que hay un fuerte interés por uno de los mejores jugadores del plantel.

Racing puede perder a Carlos Alcaraz.

Racing empezó la semana con una enorme sonrisa después de lo que fue el triunfo en el clásico barrial frente a Independiente. Si bien el encuentro del domingo dejó una leve mancha por la lesión de Emiliano Vecchio, cuando los de Fernando Gago comenzaban a planificar el choque ante Newell’s, llegaron las malas noticias.

A lo largo de las últimas horas, desde Portugal, dieron a conocer el interés concreto de Porto por Carlos Alcaraz. El mediocampista de 19 años regresó a las canchas en el derby ante el Rojo, luego de superar un desgarro que lo marginó durante un mes. Y si bien no tuvo muchas intervenciones en el juego, los lusitanos lo vienen siguiendo hace poco tiempo.

Según indicó el diario portugués O Jogo, los directivos de Porto pedirán condiciones por Charly para luego realizar una oferta formal y tratar de llevárselo en este mercado de pases, a pesar de que Víctor Blanco y Rubén Capria hayan sostenido que no se desprenderán de ningún futbolista hasta fin de año.

Dependerá de la suma de dinero que pueda llegar a ofrecer el ex equipo de Lisandro López, ya que la cláusula de rescisión que posee Alcaraz es de 25 millones de dólares, más allá de que su contrato con Racing caduca en diciembre de 2026. ¿Se irá?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS