Racing Club El Primer Grande

Gago tendría a su primer refuerzo para Racing

El mercado de pases comenzó a moverse por Avellaneda, y Racing ya tendría abrochado a su primer refuerzo.

Nicolás Oroz regresó de su préstamo en Grecia.

Mientras el plantel de Racing se enfoca de lleno en lo que será el último duelo correspondiente a la fase de grupos de la Sudamericana, donde este jueves recibirá a River Plate de Uruguay y buscará clasificarse a los Octavos de Final, los directivos se encuentran trabajando de lleno en el mercado de pases.

En una época donde no abundará el dinero, ya que la República Argentina continúa sumergida en un gran problema económico, Víctor Blanco y compañía deberán ingeniárselas para darle a Fernando Gago los mejores refuerzos posibles. Si bien abundará la búsqueda de futbolistas libres, algo que sucede en gran parte del mundo, en la Academia ya estaría todo dado para que el DT tenga a su primera incorporación.

Después de estar un año en Grecia, donde defendió la camiseta de Volos NFC, Nicolás Oroz retornó a Racing. Por el momento, el enganche de 28 años se está entrenando en el Predio Tita Mattiussi por un expreso pedido de Pintita, ya que quiere observarlo y él será quien tome la decisión respecto del futuro del ex Chacarita y Universidad de Chile.

Con contrato hasta mediados de 2023 (renovó por un año antes de marcharse hacia el fútbol griego), Oroz tuvo la continuidad que buscaba, a pesar de que lo hizo en un campeonato de menor escala dentro del Viejo Continente. De hecho, disputó un total de 20 partidos y marcó cinco goles, donde también completó un total de 1334 minutos en cancha.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS