El primer grande
http://www.elprimergrande.com/one-flew-over-the-cuckoos-nest-symbols-and-theme/


Gago respalda a una de las figuras de Racing

Fernando Gago está muy contento con el nivel de una pieza clave de Racing, a quien mantendrá entre los titulares.

Fernando Gago le dará la titularidad a Emiliano Vecchio.

Después de lo que fue el triunfo ante Patronato, en el mundo Racing comenzaron a diagramar el próximo encuentro: frente a Platense, el domingo a las 20:30 en el Ciudad de Vicente López. Y para Fernando Gago no será sencillo armar el equipo, ya que de las 10 bajas tenía, ahora recuperó a 4 jugadores.

Carlos Alcaraz y Johan Carbonero solamente recibieron una jornada de suspensión después de haber sido expulsados ante Estudiantes de La Plata, por lo que purgaron frente al Patrón. También están disponibles Aníbal Moreno y Jonatan Gómez, quienes tuvieron que frenar por acumulación de amonestaciones.

A pesar de que todavía no trabajó tácticamente el armado del equipo, Gago le dará la titularidad a uno de sus mejores jugadores. Si bien estuvo 55 días afuera de las canchas, cuando retornó lo hizo muy bien y se ganó el puesto. Estamos hablando de Emiliano Vecchio, que ya dejó bien atrás el desgarro frente a Independiente, y contra los de Paraná volvió a ser uno de los mejores. Si no pasa nada extraño, tendrá su tercer partido al hilo, y el segundo desde el arranque.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

Racing
VS
Rosario Central

Viernes 30 de Septiembre - 21:30hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 2
VS
1 Unión

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato

LIGA PROFESIONAL

Fecha 18

Estudiantes 1
VS
0 Racing