Racing Club El Primer Grande

Gago recupera soldados muy importantes para Racing

Para la visita de Racing a Banfield, Fernando Gago volverá a contar con piezas claves del equipo.

Fernando Gago volverá a contar con Eugenio Mena y Leonardo Sigali.

Racing ya tiene la mente puesta en Banfield, a quien visitará este jueves desde las 21:30 en el estadio Florencio Sola, y buscará retornar a la senda de la victoria después de tres empates al hilo. Y para el encuentro en la Zona Sur del GBA, Fernando Gago volverá a contar con soldados muy importantes.

Si hay algo que viene perjudicando al entrenador de Racing, además de la falta de gol que tienen los futbolistas, son las lesiones. Mientras se terminan de recuperar Emiliano Vecchio y Gonzalo Piovi, quienes recién volverían el lunes ante San Lorenzo, Pintita pudo volver a tener a disposición a dos líderes fundamentales.

Leonardo Sigali dejó atrás el desgarro en el sóleo que sufrió ante Newell’s, el pasado 16 de julio, y por segundo día consecutivo se entrenó a la par de sus compañeros. Y algo similar sucedió con Eugenio Mena. El chileno salió ante Boca, el último domingo, por una contractura y peligraba su presencia ante el Taladro. Pero a un día del choque en Peña y Arenales, el cuerpo técnico lo exigió y respondió con total normalidad, por lo que también jugará.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS