Racing Club El Primer Grande

Gago piensa en Tigre: ¿Cómo formaría Racing?

Fernando Gago prepara al equipo con el que Racing enfrentará a Tigre.

Racing buscará ganarle a Tigre. (Foto: Prensa Racing)

Este miércoles, Racing buscará clasificarse a la final del Trofeo de Campeones, donde Boca espera por el ganador del duelo en la cancha de Huracán, donde Tigre será el rival de los comandados por Fernando Gago.

A sabiendas de que solamente Iván Pillud está en duda, a pesar de que este lunes entrenó con normalidad, la idea del entrenador de la Academia es poder saltar al campo de juego del Tomás Adolfo Ducó con lo mejor que tiene.

Si no ocurre ningún inconveniente, y el histórico lateral derecho vuelve a trabajar sin inconvenientes durante la jornada del martes, será titular. En todo caso, Facundo Mura será su reemplazante. De esta manera, Gago colocaría a Gabriel Arias; Pillud o Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Cabe destacar que el lateral con pasado en Estudiantes de La Plata, al igual que Miranda y Piovi terminaron la Liga Profesional con 4 amonestaciones. En el caso de ver la tarjeta amarilla frente a Tigre, y si Racing clasifica al choque contra Boca, podrán jugar sin problemas, ya que se trata de dos competiciones diferentes.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS