Racing Club El Primer Grande

Gago no puede definir quiénes jugarán en Racing

Racing visitará a Talleres y el entrenador está teniendo diferentes problemas para conformar el equipo titular. ¿Qué hará Gago?

Fernando Gago tiene ciertas dudas para conformar el XI de Racing ante Talleres.

Este sábado, el Racing de Fernando Gago pisará el suelo del estadio Mario Alberto Kempes para medirse ante Talleres y así buscar un triunfo que lo mantenga en la pelea por el campeonato, ya que se encuentra a 8 unidades del líder Atlético Tucumán cuando aún quedan 36 puntos en disputa.

Después de un paupérrimo encuentro frente a San Lorenzo, que terminó con una derrota y con las expulsiones de Tomás Chancalay y Leonardo Sigali, Gago comenzó a planificar el choque ante los cordobeses, donde además de las ausencias mencionadas, tampoco estará Emiliano Insúa porque llegó a la quinta amonestación y tendrá una jornada de suspensión. A diferencia del extremo y el capitán, recibirían 4 y 2 fechas como sanción, respectivamente.

Más allá de los jugadores suspendidos, Racing mantiene a Johan Carbonero con un desgarro, mientras que Gonzalo Piovi y Emiliano Vecchio podrían retornar al plantel profesional, pero deberán ser exigidos en lo que resta de la semana. Por su parte, el ex defensor de Colón pudo trabajar a la par del grupo, mientras que el ex Rosario Central dejó atrás el cuadro febril que lo marginó de la práctica del martes, y dependiendo de cómo responda, será convocado o esperará una semana más para retornar.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS