Racing Club El Primer Grande

Gago lo sufre: Nery Domínguez no seguirá en Racing

Nery Domínguez no arregló su continuidad en Racing y le dará un enorme dolor de cabeza a Fernando Gago.

Fernando Gago perderá a Nery Domínguez.

Fueron muchísimas idas y vueltas. Pero la continuidad de Nery Domínguez estará muy lejos de Avellaneda. A pesar de que Fernando Gago insistió por su renovación, como así también lo buscó el propio futbolista.

El ex Rosario Central e Independiente estaba buscando prolongar su estadía en la Academia, ya que así lo deseaba y se lo había manifestado a su entorno. Sin embargo, la Comisión Directiva demoró la negociación y finalmente terminó perdiendo al mediocampista central devenido en zaguero.

Su carrera ya está definida. A pesar de que estaba en disputa con el paraguayo Diego Viera, los directivos de Universidad de Chile hicieron el esfuerzo económico y se aseguraron el arribo de Domínguez por 18 meses, es decir hasta fines de 2023.

En Racing, el nacido en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, hasta la fecha disputó un total de 136 encuentros, anotó tres goles y brindó 7 asistencias. Además, obtuvo dos campeonatos. Y su despedida será en el Cilindro de Avellaneda, cuando los comandados por Gago reciban a Aldosivi el fin de semana del 26 de junio.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS