Racing Club El Primer Grande

Gago está atento: Los 2 jugadores de Racing que pueden irse

En Racing ya saben que hay dos futbolistas del plantel que comanda Fernando Gago que pueden armar las valijas en el próximo mercado de pases.

Fernando Gago sabe que Edwin Cardona y Enzo Copetti se pueden ir de Racing.

En el mundo Racing están con la mente puesta en lo que será el duelo frente a Tigre, pero también comienzan a analizar el próximo mercado de pases. Y como Fernando Gago quiere armar un equipo competitivo para dar pelea en la CONMEBOL Libertadores, buscará refuerzos de jerarquía.

Así como saldrán en búsqueda de diversos futbolistas, donde la dirigencia tiene algunos nombres en carpeta y se los presentarán al DT una vez que se reúnan, también hay algunos jugadores que no seguirán en Racing.

En las últimas horas, tras salir en defensa de Enzo Copetti, fue el vicepresidente de la Academia quien confirmó que el chaqueño puede marcharse: “Cuando nosotros lo trajimos, fue una marea de insultos y de agravios. Hoy tiene dos ofertas del exterior”, manifestó Miguel Jiménez en diálogo con Radio Continental. A pesar de que no afirmó los nombres de los equipos que realizaron la propuesta formal, el 9 se encontraba en los planes de Udinese, Cagliari y Fenerbahçe Spor Kulübü.

Pero Copetti no es el único que tiene chances de emigrar en el próximo mercado. Desde que llegó a la institución, Edwin Cardona no logró rendir desde lo futbolístico. Y como si fuese poco, le agregó los problemas de conducta. Los dirigentes quieren negociarlo, ya que solamente abonaron una suma cercana de 1,3 millones de dólares por el 50% del pase, y aún quedan cuotas pendientes para completar el pago.

Lo que está buscando Racing es que aparezca un club interesado en hacerse cargo del oneroso salario que posee Cardona, como así también de las cuotas pendientes que posee la dirigencia. Y en las últimas horas, apareció un fuerte interés por parte de Emelec, que hará una oferta concreta en el caso de que José Auad, candidato a la presidencia del equipo ecuatoriano, gane las elecciones presidenciales. Además, al colombiano lo sondearon desde Houston Dynamo, pero desde Estados Unidos aún no realizaron ninguna propuesta.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS