Racing Club El Primer Grande

¡Feliz cumple Príncipe!

Mientras esperamos que firme su contrato con Racing, Diego Milito está celebrando su cumpleaños número 35.

Diego Milito está celebrando su cumpleaños numero 35 !Feliz Cumple Diego¡

Diego Milito nació un 12 de junio de 1979 en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Milito es un jugador de la casa, surgido de las inferiores y que debutó en primera en 1999, en un partido que terminó 3 a 3 frente a Unión de Santa Fe. En el 2001 cumplió su sueño de dar la vuelta olímpica vistiendo la blanca y celeste. Lo pudimos retener en el club hasta el 2003 cuando el Genoa de Italia se lo llevó.

Allí jugó en la Serie B pero sus grandes actuaciones hicieron que el Real Zaragoza se lo adquiera a préstamo por dos temporadas. En España una vez más demostró que clase de jugador es y estuvo tan solo a dos tantos de convertirse en el máximo goleador de La Liga. En el 2008 regresó al Genoa pero no iba a durar mucho tiempo ahí.

En el 2009 Milito pasó a vestir la camiseta del Inter, y en ese mismo año consiguió la Copa Italia, anotando un gol en la final. Al año siguiente los títulos se incrementarían. A nivel nacional consiguió la Serie A y la Supercopa de Italia, mientras que internacionalmente logró la Liga de Campeones de la UEFA y para cerrar un año fantástico fue campeón del Mundial de Clubes.

Su amor por Racing provocó que el Príncipe quiera volver a cerrar su carrera con la camiseta que lo vio crecer y de la cual es hincha. Esperemos que en los próximos días se convierta oficialmente en jugador de Racing y que en un futuro no muy lejano nos regale sus goles y nos muestre toda su categoría en el Cilindro. Mientras tanto solo le podemos desear un muy feliz cumpleaños.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS