Racing Club El Primer Grande

¡Feliz cumple Chino!

El capitán y referente del plantel está celebrando su cumpleaños número 35. Por eso queremos desearle un muy feliz cumple.

El Chino Saja hoy esta celebrando su cumpleaños. ¡ Feliz Cumple Chino!

Gran arquero. Capitán. Compañero. Referente. Guía. Ejemplo. Son algunos de los tantos adjetivos que podrán describir sin lugar a dudas a Sebastián Saja. El Chino llegó al club en el 2011 y a pesar de no haber surgido de las inferiores, se metió rápidamente en los corazones racinguistas gracias a sus grandes actuaciones. Además de ser quien evita los goles rivales, Saja también se destaca como ejecutor de penales. Por otra parte, es reconocido por querer quedarse en el club a pelarla. En total lleva 115 partidos vistiendo la blanca y celeste.

Saja nació en 1979 en Brandsen, Provincia de Buenos Aires. Debutó en primera en el Torneo Apertura del 2000 con la camiseta de San Lorenzo. Allí tuvo un gran paso, en donde consiguió títulos internacionales y nacionales, que le permitieron emigrar a Europa. En ese continente no tuvo la misma suerte, ya que le tocó sufrir 2 descensos con diferentes equipos españoles (Rayo Vallecano y Córdoba). En el 2005 regresa al Cuervo, pero no es tenido en cuenta por el técnico por lo que se muda al Gremio. En Brasil ganó un nuevo campeonato y el cariño de la gente. Sin embargo, cuando finalizó su vínculo con el club el Chino paso a jugar en el AEK de Grecia. Ya en el 2011 llegó a La Academia, donde hoy en día se siente muy cómodo por el cariño que le brinda la gente.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS