El primer grande


¡Feliz Cumple Campa!

Campagnuolo está celebrando su cumpleaños número 40. El arquero tuvo dos pasos por el club y fue campeón en el 2001.

Hoy 27/6 el arquero nacido en Ituzaingó cumple 40 años.

Gustavo Campagnuolo nació en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. Se inició futbolísticamente en Deportivo Español y en 1995 debutó en primera. En 1997 partió hacia el Valencia. Sin embargo, su llegada al club español no fue buena, ya que en su primer partido recibió 6 goles en un tiempo y a partir de ahí perdió la titularidad.

Para 1998 regresó al país para vestir la camiseta de San Lorenzo, en donde se consagró campeón de Torneo Clausura 2001. A pesar de esto Campa no iba a continuar su carrera en Boedo y se mudaría a Avellaneda. En Racing fue donde mostró su mejor versión bajo los tres palos. En su primer semestre iba a dar la vuelta olímpica, tras conseguir el Torneo Apertura 2001, de la mano de Mostaza Merlo. En el 2003 volvió a emigrar pero en esta oportunidad lo hizo hacia México. En el Tigres estuvo hasta el 2005 cuando regresó a La Academia, en donde recuperó la titularidad.

Fue el dueño del arco hasta el 2008 cuando sufrió una lesión. Un año más tarde volvió a defender los tres palos de Racing hasta que un grave error con Argentinos Juniors le costó la titularidad. El 3 de julio de 2009 se despidió de la gente en el Cilindro, juntó con José Chatruc. En total vistió el buzo de Racing en 160 ocasiones. Pare cerrar su carrera regresó a San Lorenzo pero luego de no tener minutos en cancha decidió dejar el fútbol, para convertirse en entrenador de arqueros.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing