Racing Club El Primer Grande

Fariña a la gallega

Luis, ex Racing, se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo del Deportivo La Coruña. Su futuro parece estar cada vez mas lejos de la Academia.

Luis jugará en el fútbol chileno.

Luis, ex Racing, se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo del Deportivo La Coruña. El volante surgido de la cantera de la Academia llega a préstamo por 18 meses proveniente del Benfica, luego de una temporada en el Baniya de los Emiratos Arabes.

Luis Fariña llevará su fútbol a la Liga de España, luego de pasar la última temporada en los Emiratos Arabes. El Deportivo La Coruña pretende que sumarlo a su plantel y ya tendría todo arreglado para que llegue a préstamo por 18 meses.

El pase del volante, surgido de la cantera de Racing, fue adquirido por el Benfica en junio de 2013, pero a los pocos días de haber llegado al club portugués la dirigencia decidió cederlo a préstamo al Baniya de los Emiratos Arabes. Ahora, un año después, Fariña tenía que volver, sin embargo su futuro parece estar lejos de Portugal…

Aunque todavía no está confirmado, Fariña seguiría su carrera en el fútbol español, vistiendo la camiseta del Deportivo La Coruña, que llegó a un acuerdo con el Benfica para hacerse poseedor de las gambetas del jugador de 23 años. Este domingo por la noche aterrizará en el aeropuerto de Alvedro, el lunes se hará la revisión médica y, de superarla, se convertirá en el nuevo refuerzo del Depor a préstamo por 18 meses.

De concretarse será la quinta incorporación del club de La Coruña, que regresó recientemente a Primera. Isaac Cuenca, José Rodríguez, Salomao y Lucas Pérez son los otros cuatro nombres nuevos con los que cuenta el técnico Víctor Fernández.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS