Racing Club El Primer Grande

Faltó el gol

Racing tuvo varias situaciones claras de gol pero no pudo convertir ninguna y por eso se terminó trayendo un punto con sabor a poco de Mataderos.

Por la décima fecha del campeonato Racing y Nueva Chicago igualaron sin goles en Mataderos. A lo largo de los 90 minutos, la Academia fue superior y contó con varias chances que no pudo concretar y por eso debió conformarse con traerse un punto. De esta manera, no pudimos acercarnos al lote de los punteros pero seguimos ahí arriba en un campeonato largo.

En el inicio, los locales tuvieron la intención de atacar, pero nunca pudieron romper las lineas defensivas de la Academia, que cuando fue contó con algunas situaciones claras, ante un fondo del Torito que no dio muchas garantías. A los 9 minutos fue la primera chance que tuvimos, pero primero el travesaño y después Castillón fue quien se interpuso en el medio, cuando Milito empujaba la pelota con la cabeza hacia el arco. En la siguiente jugada, nuevamente el Príncipe fue quien desvió la pelota pero Espíndola salvó sobre la línea. Faltando 15 para el final de la primera parte, la Academia armó una jugada preparada, para que Milito reciba solo en el punto penal pero el capitán le entró muy abajo a la pelota que se fue alta. Diez minutos después, fue Bou el que lo tuvo tras un buen pase de Camacho pero la pelota se fue besando el poste.

En el segundo tiempo, seguimos creando situaciones pero no logramos afinar la puntería. Cocca buscó desde los cambios ver si lograba cambiar esta situación, y a pesar que Fernández entró picante y Acuña complicó más que Camacho, la ecuación no cambió demasiado. Con el pasar de los minutos, el cansancio empezó a jugar su partido y ninguno quería regalar nada en el fondo porque a simple vista se notaba que el que hacía el gol, se quedaba con la victoria. A los 23′ del complemento Fernández tuvo el gol en tres oportunidades pero no pudo definir de la mejor manera y desperdició una chance inmejorable. Finalmente nadie logró rompero el 0 y por eso la Academia sigue sin poder ganar de visitante en lo que va del campeonato, mientras que Nueva Chicago sigue sin ganar y se quedó en el fondo de la tabla.

Dos claras en dos minutos.

Milito le erró al arco.

Bou se perdió el primero.

Fernández no pudo definir.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS