Racing Club El Primer Grande

Faltó claridad (unoXuno)

A Racing le faltó claridad en los últimos metros para poder quedarse con la victoria. La defensa también estuvo con la vista nublada.

Los puntajes de todos los jugadores acá.

Racing tuvo todo para poder quedarse con el partido pero por falta de claridad en los últimos metros no lo pudo definir y de contra la pudo haber pasado muy mal. La defensa por momentos vibró y Olimpo lo pudo haber ganado. Hay puntajes que siguen bajos pero hay otros que mantuvieron su nivel.

Saja: 5. Tuvo algo de responsabilidad en el gol al salir con las piernas y no con las manos. No tuvo mucha actividad en lo que resta del partido.

Gómez: 6. Mejoró en el aspecto defensivo donde no fue sencillo superarlo en los mano a mano y jugó sencillo. Le faltó pasar un poco mas a al ataque.

Alvarado: 6. Ordenaba a la defensa, fue solido por arriba. Fue siempre para adelante e intentó jugar con la pelota al piso.

Saveljich: 5. A pesar del mal pase de Zuculini, le faltó reacción en el gol de Olimpo. Luego levantó un poco el nivel.

Cahais: 5. Le faltó tener más participación en el juego ofensivo. En defensa estuvo correcto en la marca.

Villar: 5. Arrancó participativo, pedía siempre la pelota pero con el pasar de los minutos se fue quedando hasta que Merlo lo remplazó.

Zuculini: 4. Es una versión diferente a la del torneo pasado. Se quedó corto en el pase a Saveljich en gol de Olimpo, participó poco en el juego y Merlo debió sacarlo para cuidarlo.

Campi: 6. Marcó el gol del empate. Esto levantó la confianza del jugador que tuvo un buen rendimiento..

De Paúl: 5. pidió siempre la pelota pero le faltó claridad en los últimos metros. Debió rematar mas veces de afuera del área.

Viola: 5. No desequilibró mucho pero fue molesto e incomodó a la defensa se Olimpo. No tuvo ningún remate al arco.

Vietto: 6. Participó mucho del juego, colaboró en defensa y pivoteó bien la pelota, pero le faltó lo más importante para un delantero: hacer el gol.

Ingresaron:

Aued: 5. Entró con confianza y aportó seguridad con la pelota en los pies. Le faltó un poco en la marca.

Hauche: 4. Entró para remplazar a Villar pero fue menos que el Barba. Casi ni participó del juego en ataque.

Martínez: 5. Apenas entró tuvo una de cabeza pero luego no tuvo otra oportunidad. Ingresó cuadno faltaba poco para el final.

Merlo: Planteo un partido un poco más ofensivo que el pasado. Correcto en sacar a Zuculini.

Maglio: No influyó en el resultado. Cobró un lateral para Olimpo cuando claramente Rodrigo de Paúl la había parado antes de que pase la linea.

 

COMENTARIOS