Racing Club El Primer Grande

Expectativa en Rosario

La Acadé llegó a Rosario y el plantel fue recibido por cientos de hinchas que se acercaron al hotel.

Gran Expectativa por la llegada de la Acadé a Rosario.
Gran Expectativa por la llegada de la Acadé a Rosario.

El plantel de la Academia llegó a Rosario, se instaló en el hotel y recibió el cariño de sus hinchas. Toda la energía puesta en ganarle el domingo a Central con la ilusión de que lo ayuden otros resultados para salir campeón.

Después de entrenarse por la mañana y compartir el almuerzo en el club, el plantel de Racing viajó en micro desde Avellaneda hasta Rosario, ciudad a la que llegó a las 17 para esperar el partido del domingo ante Central. La lluvia no impidió que los hinchas le hicieran el aguante al equipo de Diego Cocca en la puerta del hotel Ros Tower, donde Diego Milito se llevó la mayor ovación y también recibió los mimos Gustavo Bou, el goleador en este campeonato.

Milito, Hauche y Pillud llegan al hotel.

Milito, Hauche y Pillud llegan al hotel.

Antes de instalarse en sus habitaciones, los jugadores permanecieron unos minutos en el lobby y varios se sacaron fotos con los hinchas, que viven estas horas con mucha ansiedad por la chance de salir campeón después de 13 años. Para eso necesitan vencer al Canalla en el Gigante de Arroyito, que River pierda de local ante Banfield y que Lanús no sume de a tres. Si no se producen esos resultados va a tener que esperar hasta la última fecha contra Godoy Cruz en el Cilindro.

Cocca tiene definido los 11 titulares: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Milito y Bou. Además viajaron Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Francisco Cerro, Gabriel Hauche y Facundo Castillón. Todos con la energía puesta en conseguir una victoria clave en Rosario para poder dar la vuelta olímpica.

Fuente: Ole

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS