Racing Club El Primer Grande

Exitoso paso académico por la Expo Fútbol Uruguay

La institución formó parte de la prestigiosa muestra que se realizó en el vecino país durante el último fin de semana. Además de haber contado con la presencia de destacadas figuras futbolísticas, el stand académico fue distinguido como el mejor a nivel internacional.

Ruben Páz visitó el stand de Racing.
Ruben Páz visitó el stand de Racing.

El prestigio no sólo proviene del reconocimiento a la hora de formar parte de un evento de importancia, sino que en este caso también quedó marcado por la distinción colectiva. Racing estuvo presente por tercer año consecutivo en la Expo Fútbol Uruguay, la muestra futbolística más prestigiosa a nivel sudamericano que se realiza en la actualidad, y su excursión por tierras rioplatenses no pasó desapercibida.

Con el objetivo de continuar posicionando y fortaleciendo la marca Racing Club en la región, en el stand académico presentó un recorrido temático por toda la historia institucional del club y los logros deportivos, con especial énfasis en el escudo conmemorativo en homenaje al 50º aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental lograda en Montevideo en el año 1967.

Durante los días que duró la exposición cientos de personas se acercaron al puesto diseñado especialmente para la Academia, para informarse sobre cuestiones históricas, deportivas y también para asociarse, tanto al club como a la Filial Montevideo. Más allá de los simpatizantes y de los curiosos, los ex futbolistas uruguayos tuvieron su lugar en la muestra del club. Por eso no extraño encontrarse con Álvaro Recoba, con pasado en el Inter italiano y en la Selección de su país, o con hombres de pasado Racinguista como Osvaldo Cannobio y el ídolo Rubén Paz.

Y para que el cierre del evento fuera acorde para Racing a lo acontecido durante los días de duración de la muestra, la organización distinguió al stand del club como el mejor stand internacional. Todo un orgullo si se tiene en cuenta que la institución compartió escenario con clubes como Boca Juniors y San Lorenzo a nivel nacional, junto a otros grandes del continente. Todo un éxito vestido de blanco y de celeste.

Fuente: RacingClub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS