Racing Club El Primer Grande

Excelentes Díaz

Racing le ganó a Independiente el domingo pasado y la alegría para los hinchas perdura en el tiempo, se viralizaron muchísimos memes e imágenes del partido que seguimos viendo hasta el día de hoy.

La alegría por el clásico ganado, perdurará por mucho tiempo en el hincha de Racing.
La alegría por el clásico ganado, perdurará por mucho tiempo en el hincha de Racing.

El equipo de Beccacece jugó el pasado domingo contra su clásico rival, estamos a jueves y los hinchas no paran de subir y compartir en sus redes sociales cosas al respecto de este partido que sin dudas va a quedar en la historia del club, como la gran hazaña de Avellaneda.

No sólo es una cuestión de que Racing ganó, sino de como ganó!!!!! Jugando con dos menos, con el Chileno Díaz comiendo una banana en pleno partido. Todo muy épico, realmente era quizás algo impensado en el momento, por la situación y por una cuestión lógica de como se estaba dando el encuentro, Independiente no lo supo aprovechar.

https://www.instagram.com/p/B8YrApmn954/

Fue un clásico que tuvo de todo, como para no aburrirse pero si sufrir! Para los amantes del fútbol que no son partidarios de ninguno de los dos equipos fue por demás entretenido. Hubo
cuatro expulsados, jugadores ensangrentados, puñetazos, y un grito agónico de los simpatizantes de Racing al final del encuentro.

Lo que vivió la gente en el Cilindro fue una locura tanto que algunos todavía no lo pueden creer. Una noche que nunca más en su vida se las van a olvidar y los hinchas del rojo tampoco!

Lo que se viene es Colón en Santa Fe, mañana viernes 14/02 a las 21:10hs con el arbitraje de Hernán Mastrangelo. ¡¡Qué lindo y no es casualidad que en el día de los enamorados juegue nuestra Academia querida!!

https://www.instagram.com/p/B8g3DGMHP8k/

Por Melanie Gaudino

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS