Racing Club El Primer Grande

¿Eugenio Mena se va de Racing?

En las últimas horas, apareció un gigante de Sudamérica muy interesado en Eugenio Mena. ¿Se irá de Racing?

Eugenio Mena está en los planes de Universidad de Chile.

En medio del campeonato local, el mercado de pases continúa con su desarrollo. Y mientras los dirigentes de Racing buscan cerrar las próximas negociaciones, además de que tienen que firmar los vínculos de Maximiliano Romero y Johan Carbonero, dado a que Víctor Blanco llegó este lunes de sus vacaciones por Miami, también piensan en las posibles salidas.

A lo largo de las últimas horas, desde Chile comenzaron a preguntar por la prolongación del contrato que posee Eugenio Mena en la Academia. El lateral izquierdo de 33 años y bicampeón en la institución, está en los planes de un viejo conocido suyo: Universidad de Chile.

El Bulla está buscando al Chueco para que vuelva a posicionarse en los primeros planos a nivel nacional y continental, ya que quiere competir fuertemente con Universidad Católica, su acérrimo rival. Claro, en los Cruzados acaban de concretar el arribo de Mauricio Isla, que no renovó con Flamengo, por lo que la U no quiere ser menos.

Hace algunos meses, Racing prolongó la estadía de Mena hasta fines del corriente año, por lo que a partir del 1 de julio podría firmar un precontrato para que, cuando culmine su vínculo, pueda arribar a cualquier institución como futbolista en libertad de acción. ¿Blanco lo retendrá o dejará que se marche como Nery Domínguez?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS