Racing Club El Primer Grande

“Estoy muy feliz de estar en Racing”

Sebastián Beccacece fue presentado como nuevo técnico de Racing. La palabra del DT, el Secretario Técnico y el presidente.

El primero en tomar la palabra fue Víctor Blanco: «Antes que nada, quiero pedir disculpas por no haber podido realizar la presentación ayer. Intentamos que así fuera, pero finalmente no se pudo. Por eso, considero que debo decir esto».

«Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar. Buscamos continuar con la misma línea de trabajo que sostenemos desde hace dos años. Apuntamos a que se pueda seguir con un trabajo integral. Ese fue nuestro objetivo con esta decisión», comenzó Beccacece hablando sobre su idea y el proyecto de Racing.

«Tenemos el convencimiento y la confianza de estar a la altura de este cargo. Estamos en una etapa como sociedad en la que estamos tomando valor de lo colectivo y como entrenador consideré que acá eso es posible a todo nivel», aclaró sobre su paso en Independiente.

Milito tomó la palabra y aseguró que «No tenemos dudas de que él es el entrenador que queríamos para que nuestro proyecto siga adelante. Sentí esa conexión y esas ganas desde que nos reunimos».

«Percibí a través de sus referentes a un plantel con ganas y ambición para ir adelante por los objetivos que se ha propuesto. Intentaremos armar un equipo humano volcado hacia un proceso colectivo y creo que están dadas esas condiciones», respondió sobre las palabra de Licha López para el nuevo DT.

Beccacece profundizó acerca del juego del equipo: «La idea es continuar con la misma línea que este equipo tenía, basada en la tenencia y la agresividad desde el juego. Eso fue un mérito en su momento tanto de la dirigencia como del técnico saliente. Intentaremos seguir por ese camino»

«No tengo dudas de que el público va a apoyar este nuevo proyecto. Les pido que tengan paciencia y que cada domingo vengan a la cancha a demostrar lo mismo de siempre: que la gente de Racing es única», expresó Milito.

«Estoy muy feliz de estar en Racing. Creo que representa los valores de este grupo de trabajo que comando. Vengo a dejar el alma y el corazón desde el trabajo, para que las cosas salgan como todos queremos», expresó con felicidad el nuevo entrenador académico.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS