Racing Club El Primer Grande

«Estoy muy contento con mucha ilusión»

Ezequiel Schelotto, recién llegado de Europa, habló con TyC Sports y se mostró con mucha expectativa de su arribo a Racing. Escuchá las palabras del primer refuerzo del 2021.

«Son muchas las sensaciones que me están pasando por la cabeza, la verdad que sería mi debut en el Fútbol Argentino. Estoy muy contento, todavía faltan algunos detalles, todavía me tengo que hacer la revisión médica», sostuvo Schelotto recién llegado de Europa.

El lateral afirmó que «Hablé con todos, faltan pocos detalles para decir todavía que voy a jugar en Argentina. Lo del contrato está resuelto de palabra, falta la revisación médica y después la parte burocrática. Estoy con mucha ilusión con ganas de conocer a mis nuevos compañeros».

«Fue un año muy difícil este que pasamos, yo jugué toda mi vida en Europa y quizá ahora no tenía que ser tan egoísta y pensar en mi mujer en que pueda estar con su familia, pensé más en esa parte y le dije que tenía ganas de jugar en el Fútbol Argentino. Racing fue el que dio el pase final y se dio», explicó de los motivos de su regreso a Argentina a sus 31 años.

«Racing es un equipo muy importante, en los últimos años ganó dos torneos, también ganó la final contra Tigre, la ambición de jugar la Libertadores es algo que me motivo», agregó a los porqué a su primera experiencia en el Fútbol Argentino.

Por último, se describió como jugador: «Al jugar mucho en Italia y en Inglaterra quizá el hincha no me conoce mucho pero soy un jugador con mucho carácter, que deja todo, que le gusta correr que no deja una por perdida y físicamente me encuentro bien, nunca deje de entrenar, no creo que me cueste adaptarme en la parte física».

En las próximas horas, se realizará la revisión médica y luego firmará su vínculo por 3 años.

 

La palabra de Ezequiel Schelotto:

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS