Racing Club El Primer Grande

“Estoy más fuerte que nunca”

Tras la derrota Mostaza aseguró que tiene energías para seguir. Además dijo que se hizo un buen partido pero hay que mejorar cosas.

Mostaza dijo que esta mas fuerte que nunca (Foto Olé).

“Estoy más fuerte que nunca. Hoy estoy preocupado pero tengo fuerzas para seguir adelante. Esos son temas que definen los dirigentes”, fueron las primeras palabras que soltó Reinaldo Merlo apenas finalizó el clásico con River, cuando le consultaron por su continuidad. Mostaza sigue creyendo que puede cambiar la historia, aunque sabe que la dirigencia hará un evaluación de le hecho hasta el momento al finalizar el campeonato.

Sobre el partido mencionó que: “Fue un juego de ida y vuelta, donde después del 3-1 fue todo de Racing. Lo más justo hubiese sido un empate, pero el fútbol es así. Racing hizo un gran partido y jugó al fútbol”. A pesar de sostener que se hizo un buen trabajo en el Monumental, el técnico soltó: “Racing tiene que jugar mucho mejor”.

Tras la derrota con Quilmes Mostaza comentó que lo habían contratado para sumar puntos y alejarse de la promoción. Sin embargo, en la semana Víctor Blanco dijo que no fue así, sino que la idea era pelear el campeonato en este semestre y Merlo le dio la derecha: “Se habló de pelear arriba pero hubo un montón de problemas extrafutbolísticos. Los que vienen día a día lo saben”.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS