Cerro dijo que está listo para jugar, que se encontró con un muy buen grupo y que el pedido de Mostaza fue importante para su llegada.
Francisco Cerro se entrenó ayer por primera vez junto a sus nuevos compañeros, pero destacó el recibimiento que tuvo por parte de ellos: “Me he encontrado con un grupo bárbaro, que me ha tratado de la mejor manera”. Reinadlo Merlo tiene mucho poder dentro y fuera de Racing y que el técnico lo haya pedido fue vital para que llegue al club: “Fue fundamental el pedido de Mostaza”.
“Estoy con muchas ganas de trabajar e ilusionado. Sentía que si en mi carrera tenía que dar un paso importante era ahora”, soltó Pancho sobre cómo llega y porque decidió dejar el Fortín. Sabe que no será nada sencillo ganarse un lugar dentro del equipo: “Vengo a aportar lo mío, que es trabajo y sacrificio. Intentaré buscarme un lugar desde el lugar que me toque”. El volante fue operado de una hernia inguinal pero ya lo dejo atrás: “La lesión y la operación ya está completamente recuperada. De hecho hice toda la pretemporada con Vélez. Estoy al 100% para jugar”.
El sábado Cerro estuvo presente en el estadio pero no se sorprendió frente a la efervescencia de la gente: “Es algo constante e histórico en este club. Uno antes desde afuera deseaba poder ser parte y hoy tengo la gracias de dios de poder contarlo de este lado”. Además agregó: “Es una motivación enorme la gran convocatoria que tiene el club y a la vez también genera una enorme responsabilidad”.
Por: Bernardo Rizzo.
Racing Club. El Primer Grande