Racing Club El Primer Grande

«Estoy donde quiero estar, en el club de mis amores»

Lisandro López habló mano a mano con el sitio oficial de Racing desde la pretemporada en Ezeiza y analizó cómo se está preparando la Academia para el regreso de la Superliga. El capitán aseguró que están ilusionados con pelear hasta el final.

"En particular, sería fundamental mantener la base, venimos haciendo un gran trabajo y siempre que se pueda sumar alguien para seguir construyendo, mejorando y aportando a este plantel bienvenido sea"
"En particular, sería fundamental mantener la base, venimos haciendo un gran trabajo y siempre que se pueda sumar alguien para seguir construyendo, mejorando y aportando a este plantel bienvenido sea"

«Estamos muy bien, ya metidos, enfocados en lo que viene. Trabajando duro como cada pretemporada con todas las comodidades, las canchas, todo acomodado para que los entrenamientos sean de Primera así que contentos y enfocados en el trabajo y en lo que se viene», comenzó el video Licha dando detalles de como vienen siendo los primeros días del año para la Academia.

«El grupo ya viene armado más allá de las poquitas bajas o jugadores que puedan llegar, el grupo viene trabajando desde hace tiempo, estamos unidos, este momento sirve para seguir construyendo la confianza en cada uno de nosotros. Después la pretemporada desde lo físico y futbolistico, la pretemporada es importante es la base antes de cada torneo es la vuelta a punto antes de las vacaciones para seguir por el mismo camino que empezamos a andar hace 6 meses y tratar de terminarlo de la mejor manera», cuenta el goleador de la Superliga.

López analizó el presente del equipo y remarcó que «En particular, sería fundamental mantener la base, venimos haciendo un gran trabajo y siempre que se pueda sumar alguien para seguir construyendo, mejorando y aportando a este plantel bienvenido sea. Es importante que estemos trabajando con la mayoría que estábamos el semestre pasado. A seguir mejorando que siempre se puede».

«Estoy contento, por un momento personal lindo en el campeonato, lógicamente que por la renovación, estoy en el club que quiero estar, en el club de mis amores y siempre trato de transmitir ese cariño que tengo por el club, con laburo y responsabilidad que es lo que yo hago y trato de disfrutar también los entrenamientos y la pretemporada. Esperemos que el grupo sea consciente de donde estamos para terminar de la mejor manera», cerró el capitán.

 

Mirá la palabra de Licha:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS