Racing Club El Primer Grande

«Estoy buscando el equipo»

Luego del entrenamiento de esta mañana Reinaldo Merlo brindó una conferencia de prensa.

Tras el entrenamiento matutino Mostaza habló en conferencia de prensa (Foto Racing Oficial).

Desde que comenzó su tercer ciclo en el club, Reinaldo Merlo está explorando el plantel para ver que tiene a su alcance y como lo utiliza. «Yo estoy buscando el equipo. Primero hay que ver a qué juega Racing, después cómo juegan los demás», declaró. Sobre el partido del lunes Mostaza dijo: «Es un partido difícil porque es una cancha chica, pero nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego».

Desde hace tiempo que en La Academia se viene hablando de los estados de ánimos. Sobre ese tema el DT indicó: «Anímicamente los veo muy bien a todos, con muchas ganas de sacar esta situación adelante» y además señalo que desde su llegada «Hay una gran predisposición al trabajo».

En la semana Mostaza probó distintas variantes en el equipo y cuando le preguntaron sobre el tema explicó «Siempre se necesitan jugadores polifuncionales, por eso los pruebo, mientras más tenga, mejor». No solo se habló de cuestiones futbolísticas porque en la semana Víctor Blanco pasó a dialogar y al respecto Merlo expresó: «En la semana el Presidente almorzó con nosotros y hablamos, pero no se tocó el tema de los refuerzos». Cuando le consultaron por los promedios soltó: «No pienso en los promedios. Mi mentalidad es ganar para salir de esta situación».

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS