Racing Club El Primer Grande

“Estoy ansioso de conocer a Messi”

Lautaro Martínez habló apenas llegó a Manchester. Comienza su era en la Selección Mayor y está muy metido en lo que viene. Espera jugar unos minutos en esta gira y, por qué no, gritar un gol.

"Todo lo que estoy viviendo es un sueño" dice el Toro
"Todo lo que estoy viviendo es un sueño" dice el Toro

Recién aterrizado en el aeropuerto de Manchester, los micrófonos rodean a la nueva figura de la Selección. Al costado izquierdo, Lautaro luce el escudo de la AFA. Está feliz, sonriente. Mejor dicho “Viviendo un sueño” como él mismo define.

“Me ha pasado todo muy rápido. Llegué en el 2014 a Racing, he conseguido un montón de cosas. Trabajé para que esto me pase”. Dice sin ponerse colorado. Las siguientes preguntas serán cortas pero contundentes:

 

¿Cómo vivís esta gira?

Estoy ansioso de conocer a Messi y a todo el grupo. Voy a vivir algo que siempre soñé. Estoy disfrutando los viajes y lo que significa llevar esta ropa.

 ¿Estás sereno?

Me sorprende a mí mismo todo lo que me está pasando. En el día a día, trato de estar tranquilo, dando lo mejor para vivir este sueño que estoy disfrutando al máximo.

¿Qué objetivo te pones en esta gira?

Estar a las órdenes de Jorge, ponerme a trabajar. Ojalá me toque jugar en los partidos que se vienen.

¿Cómo jugás sabiendo que te van a vender?

Siempre tengo que dar el 100%. En cada partido demostrar que estoy a la altura. Me entreno para eso. Cumplir los objetivos y dar lo mejor de mí.

 

Y de ahí nomás el Toro se subió al micro que lo llevó a la delegación Argentina. Allí lo esperan sus nuevos compañeros. El Huevo Acuña será el primero en recibirlo. Luego será el turno de conocer a un tal Leo. Y que lleguen los goles.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS