Racing Club El Primer Grande

«Estoy a disposición»

Cocca se ofreció para juntarse y dialogar con su sucesor si así lo desea y dio sus sensaciones sobre los que se nombran.

"El cariño con la gente de Racing no se va a terminar nunca", reconoció Cocca. (Foto Racing Club)

Luego de anunciar su inminente salida de Racing (no renovará contrato y se marchará al culminar la competencia del actual semestre), Diego Cocca comienza a transitar la etapa final en un club que lo supo llevar a los primeros planos. En la previa de lo que será la última fecha del campeonato (no último partido porque jugaría la Liguilla Pre-Libertadores), el entrenador se puso a disposición de quien sea elegido como su reemplazante y también opinó sobre los candidatos que hay en carpeta.

«Les dije a los dirigentes que estoy a disposición para lo que precisen. Estoy a disposición para darle algún consejo al próximo DT», avisó el técnico de la Academia. Mientras opinó: «Hay muchos técnicos capacitados para dirigir a un club como Racing. Los que se nombran son muy buenos. Tanto Sava como Barros Schelotto me parecen técnicos jóvenes y capaces».

Asimismo, Cocca volvió a referirse a lo que será su salida: «En este año y medio, en Racing ganamos más cosas de las que imaginábamos. Es impagable el cariño y el agradecimiento de la gente. Dejamos un equipo competitivo, armado, cotizado. Me llevo muchas cosas buenas de acá». Y asumió: «Racing y River son los dos clubes por los que más sentimiento tengo».

Finalmente, hizo mención a lo que es el último objetivo antes de marcharse: «La Liguilla no es una dificultad, es una oportunidad. Estamos comprometidos en dejar a Racing lo más arriba posible. Creo que va a ser difícil que sea el último partido. Estamos preparados para jugar la Liguilla».

Fuente: Infobae.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS