Racing Club El Primer Grande

¿Este adiós de Guillermo es un guiño para Racing?

Guillermo Barros Schelotto confirmó que su ciclo como técnico de Lanús se termina después de los dos choques ante Gimnasia.

El Mellizo ya anunció que se va de Lanús y Blanco lo tiene como una prioridad para Racing.

«Le agradezco al público todo el afecto que nos demostró. Se generó un vínculo muy lindo con el club, pero junto con la nueva dirigencia entendimos que lo mejor es terminar el vínculo en diciembre». Algo se sospechaba desde hace rato.

Y ayer se produjo la confirmación: Guillermo Barros Schelotto cerrará su ciclo como técnico de Lanús luego de estos dos partidos ante Gimnasia clasificatorios para la Copa Sudamericana 2016.
Y la palabra del Mellizo, anunciando su adiós al Granate luego de tres años y medio, fue tomada por muchos como un guiño para Racing, que está buscando nuevo entrenador y según se supo, el preferido del presidente académico Víctor Blanco sería Guillermo.

Por otra parte, el anunciado final de Barros Schelotto en Lanús se suma a los alejamientos recientes de Carlos Mayor de San Martín de San Juan, Ricardo Rezza en Temperley, Leonardo Astrada en Atlético de Rafaela, Néstor Gorosito en Argentinos Juniors, Gustavo Alfaro en Tigre, Ricardo Caruso Lombardi en Arsenal, Diego Cocca en Racing, Edgardo Bauza en San Lorenzo y Miguel Russo en Vélez. Ergo: en el 2016 habrá muchas nuevas caras en los bancos de suplentes de los equipos de Primera División.

Guillermo Barros Schelotto inició su carrera como técnico en Lanús, hace tres años y medio. Hoy tiene 42 años y la chance de dar un gran salto para reemplazar a Diego Cocca en Racing. O esperar, según algunos, la chance de ser el técnico de Boca si es que no gana Angelici las elecciones (el Vasco Arruabarrena dijo que se va si hay cambio de presidente en el Xeneize). Con el Granate salió campeón de la Sudamericana 2013 y peleó varios campeonatos.

Fuente: Diario Popular.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS