Racing Club El Primer Grande

¿Estará el Huevo?

Racing vuelve mañana al trabajo y la gran duda es si estará el "Huevo" Acuña presente en el entrenamiento. Además las bajas y altas confirmadas y como arrancará el plantel.

La duda de todos. ¿Estará Acuña mañana?
La duda de todos. ¿Estará Acuña mañana?

Racing volverá mañana a trabajar y los jugadores volverán a verse las caras luego de unos días de vacaciones. Además de Juan Patiño, Arévalo Ríos y Lucas Orban, los tres refuerzos confirmados, estarán Ricardo Noir y Brian Fernandez completando las altas de la Academia hasta ahora.

La gran duda está en si Marcos Acuña se presentará a entrenar luego de sus declaraciones al final del partido vs DIM por Copa Sudamericana.

El Primer Grande volverá al trabajo mañana y todos los ojos estarán puestos en el mejor jugador del fútbol argentino. ¿Estará Marcos Acuña trabajando con sus compañeros? ¿o se hará notar por su ausencia?

Desde la dirigencia confirmaron que todavía no llegó una oferta por el dinero esperado y no hay nada que obligue a vender al jugador. ¿Se vendrá otra novela como sucedió en su momento con Gustavo Bou? Mañana tendremos el panorama más claro.

LAS BAJAS
G. Campi: Vendido a Estudiantes.
Luciano Aued: Pasó a la Católica de Chile.
Francisco Cerro: No era tenido en cuenta por Cocca.
Emanuel Insúa: Se venció el préstamo y no se renovó.
Gustavo Bou: Vendido a Tijuana.
Agustín Orion: Se fue a Colo Colo.
Pablo Alvarez: No iba a ser tenido en cuenta, quedó libre.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS