Racing Club El Primer Grande

«Estamos tratando de ir definiendo la identidad, en un mes no se logra»

Pizzi en conferencia aseguró que el equipo sigue en constante mejoría y le dedicó unas palabras a Iván Maggi por el gol del final. Lee las frases más salientes del DT de Racing.

«Vi un equipo con mucha constancia, veo una evolución constante sin llegar a lo que pretendemos. Queremos acercarnos a ese estilo que queremos tener, veo una evolución y mucho compromiso por parte de todos los jugadores”, destacó el entrenador académico luego de su segunda victoria en el banco. Además, Racing también terminó con el arco en cero por segunda vez.

Sin embargo, Pizzi señaló que “Todavía estamos tratando de ir definiendo la identidad, en un mes no se logra. Creemos que tenemos que tener un estilo ligado al juego colectivo y a la intensidad. Con el tiempo podremos imponerlo y concretarlo”.

Por último, habló de Iván Maggi, el delantero que pasó de no ser tenido en cuenta a entrar y meter el gol para sentenciar el duelo frente a Platense: “Cuando llegamos al club, no estaba dentro del plantel. Lo vimos y decidimos considerarlo. Estoy muy contento, no es el único joven que creemos que podemos considerar”.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS