Racing Club El Primer Grande

«Estamos para competir en todos los frentes»

Leonardo Sigali, la figura de Racing en el empate en Liniers, habló post partido y analizó el encuentro. Además, puntualizó los objetivos para este semestre y contó qué le pasó sobre el final del partido.

Sigali habló tras la igualdad en Liniers.
Sigali habló tras la igualdad en Liniers.

Racing y Vélez no pasaron del cero, en un partido muy chato donde los dos estaban pensando en sus respectivos encuentros de vuelta por Copa Libertadores. Leo Sigali fue una de las figuras de la cancha con su solidez y firmeza en el fondo.

«Tuvimos las situaciones más claras y después fue un partido de ajedrez, nos conocemos mucho. Fue un partido difícil, duro, el rival juega muy bien, cuida bien la pelota. En el segundo tiempo estuvimos mejor, tuvimos llegadas. Si merecíamos un poquito más, creo que éramos justos ganadores», sentenció a cerca del trámite de juego el central académico.

Sigali evaluó la pretemporada y puntualizó los objetivos en lo inmediato: «Estamos en un club grande, tenemos que afrontar todos los partidos de la misma manera, sabemos que la gente tiene el anhelo de la copa pero internamente sabemos que tenemos que competir entre nosotros para después salir a jugar y competir en todos los frentes«. Además, amplió que «Tuvimos tiempo de trabajo en la pretemporada, estuvimos sanos, ninguno contagiado, estuvimos juntos sumando entrenamientos, llegaron los refuerzos que el entrenador pidió y eso es muy bueno para competir en los frentes que tenemos».

Por último, sobre el final del partido, se lo vio sentido físicamente y confesó que «Sólo fue un calambre» y estará bien para el próximo martes en lo que será el choque decisivo frente a San Pablo.

Escuchá la palabra del Oso:

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS