Racing Club El Primer Grande

«Estamos lejos»

Alejandro De Micheli, representante de José Luis Gómez, habló de la actualidad contractual del lateral.

El lateral cree que La Academia tiene con que pelear el campeonato (Foto RacingClub).

José Luis Gómez fue una de las revelaciones que tuvo Racing en el campeonato. El lateral debutó en la fecha 6 frente a Lanús y de ahí en adelante nunca salió del equipo titular, jugando en total 15 partidos, en los cuales tuvo buenos rendimientos.

El Negro es uno de los jugadores con contrato más bajo en la institución y tras el buen Torneo Inicial busca aumentar esa cifra. El que salió a hablar del tema fue su representante, Alejandro De Micheli, quien declaró en Radio La Red: «Hoy por hoy estamos lejos. Los dirigentes tienen que romper el chanchito». Posteriormente el mismo De Micheli agregó en el diario Olé que «Pedimos un contrato de B nacional y nos ofrecieron uno de Primera B. Merece algo que se ajuste a su realidad”.

Tras el buen campeonato que realizó Gómez, ya se hablaba de que el Udinese y el Galatasary estarían interesados en el jugador pero su representante aclaró: «Son sondeos. Ofertas aún no».

Luego de dos reuniones en donde no se pudieron acordar los números, el apoderado de Gómez comentó «Antes de las Fiestas hablé con Blanco. Hay buena voluntad de ambas partes, así que creo que con él habrá un acuerdo rápidamente”. El presidente de La Academia estará regresando en estos días de sus vacaciones y se reunirán nuevamente para ver si en esa oportunidad llegan a un acuerdo.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS