Racing Club El Primer Grande

Estadísticas de Diego Milito en Racing

A continuación compartimos todos los números y estadísticas más destacadas de Diego Alberto Milito en su paso por Racing Club.

Todas las estadísticas de Milito en la Academia
Todas las estadísticas de Milito en la Academia

Diego Alberto Milito nació el 12 de Junio de 1979 y 20 años después (1999) debutó de forma profesional con la camiseta de sus amores, Racing Club de Avellaneda. En su primera etapa en El Primer Grande (1999-2003) Milito disputó 149 partidos y convirtió 37 goles por lo que tuvo una media goleadora de 0,24. Su gran aporte se vio reflejado en el título del 2001 donde fue una de las figuras en la obtención de aquel año.

Luego de un exitoso paso por europa, con 2 goles en la final de la Champions incluidos, Diego Milito decidió volver al club de sus amores; dejando de lado lo económico y contra toda lógica volvió en busca de la gloria. En su primer campeonato con la blaquiceleste obtuvo el título de primera división en el 2014 de la mano de Diego Cocca y su nombre se fue convirtiendo en una leyenda. En aquel campeonato fue el líder del equipo tanto dentro como fuera de las canchas. En su 2da etapa en Avellaneda disputó 71 partidos y marcó 21 goles consiguiendo una media goleadora de 0,34. ¡EL PRÍNCIPE VOLVIÓ ÍNTEGRO!

A continuación las estadísticas del Príncipe en #RACING:

Sus números en Racing

ESTADÍSTICAS TOTALES DE TODA SU CARRERA:
Partidos -> 628
Goles -> 259
Media goleadora -> 0,41
Títulos -> 8

Los 10 mejores goles de toda su carrera:

Gol HD en el Clásico de Avellaneda:

Especial Milito campeón 2014

Milito, el goleador que asiste:

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS