Racing Club El Primer Grande

Estadísticas del triunfo en Arroyito

Racing venció a Central por 3 a 0 y de esta manera llega a la última fecha en lo más alto de la tabla. Acá todos los números del triunfo.

Milito festejando el gol con Gaby Hauche.

No se pudo festejar hoy pero Racing depende de si mismo para podes gritar campeón porque la Academia venció a Rosario Central por 3 a 0 en el Gigante de Arroyito y de esta manera llega a la última fecha del Torneo Transición en lo mas alto de la tabla de posiciones. A continuación te ofrecemos todo los números del importante triunfo en una cancha complicada.

El marcador refleja un 3 a 0 pero los rosarinos fueron los que más veces buscaron el arco. En total remataron 16 veces contra 10 de Racing. Igualmente hay que remarcar que 11 de los 16 tiros fueron desde afuera del área. Sebastián Saja debió responder en 5 ocasiones y en todas lo hizo correctamente, mientras que Caranta solo tapó 2 pelotas. Gustavo Bou fue el jugador que más probó con 5 intentos. Central contó con 7 tiros de esquina contra 1 de la Academia y ambos tuvieron 2 offsides.

En lo que respecta las faltas la cosa estuvo pareja. Racing cometió 13 contra 11 de los Canallas. Musto con 3 fue el jugador que más pegó. Diego Milito y Pablo Becker con 3 fueron los que más patadas recibieron. En el aspecto defensivo la Academia fue quien tuvo más acción. En total despejamos 27 balones contra 10 despejes por parte de Central.

Todas las estadísticas del partido están acá. 

Todos los vídeos del partido están acá. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS