Racing Club El Primer Grande

De esta te sacamos entre todos

Racing recibe a Talleres, el sábado a las 21:30 hs, en clima agridulce por la eliminación de la Copa Sudamericana y una fiesta en conmemoración por los 50 años de los Campeones del 67´.

Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Soto; Meli, Zaracho, Solari, Ibarguen; Lisandro y Lautaro, los 11 de mañana
Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Soto; Meli, Zaracho, Solari, Ibarguen; Lisandro y Lautaro, los 11 de mañana

Seria bueno empezar esta nota con el estado de ánimo que sentimos todos los hinchas. Nuestra sensación ahora seria algo así: «Se me parte el corazón, cada vez que vos perdés, me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver». Porque hoy a dos días de haber perdido la ilusión de poder al menos llegar a jugar una final internacional, a uno le queda la sensación de que tenemos que estar en las malas, como ya estuvimos en las buenas.

 
Los jugadores nos necesitan más unidos que nunca, porque el hincha racinguista sabe sacar adelante una situación complicada. Levantamos un predio con nuestras manos, defendimos nuestra casa cuando nos la querían arrebatar, fuimos al Cilindro cuando no nos dejaban jugar, ¡¿Cómo no vamos a estar ahora?!.

Pero también los jugadores deben aportar su granito de arena, dejando de lado sus diferencias. Los 11 titulares que eligió Cocca para enfrentar a la T son: Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Meli, Zaracho, Ibarguen; Martinez y Lisandro Lopez.

Los 11 para enfrentar a Talleres (Cba) 21.30hs. Los 11 para enfrentar a Talleres (Cba) 21.30hs.

Racing no puede tener más tiempo para lamentos, debe recuperar el terreno perdido y empezar a escalar en el campeonato. Se puede, nadie dijo que iba a ser fácil pero de esta, te sacamos entre todos.

 
Por: Leandro Bouzas

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS