Racing Club El Primer Grande

«Espero verme después de diciembre jugando en Racing aunque sé que esto no depende sólo de mí»

Darío Cvitanich dialogó con los medios nacionales en conferencia de prensa virtual. Lee las declaraciones más destacadas del delanteros.

Darío Cvitanich habló en conferencia de prensa.
Darío Cvitanich habló en conferencia de prensa.

«La falta de fútbol la veremos cuando empiecen los partidos. La idea es agarrar ritmo lo antes posible. Cuando la cabeza está bien, lo otro pasa a segundo plano. Tenemos que creer que lo podemos hacer», señaló Darío al respecto de la diferencia que puede haber con los equipos que ya iniciaron sus respectivas competiciones.

https://www.instagram.com/p/CD4pm30n-zX/

A Darío le consultaron sobre su renovación y respondió: «Ya está, eso ya pasó. Agradezco a la dirigencia por dejarme estar estos meses. Tal vez una parte mía, equivocada o no, empieza despedirse un poco. Quizás eso me pone triste. Entiendo el momento que estamos viviendo y, desde que decido aceptar las condiciones, hay un punto de partida y el resto queda atrás. Ojalá una vez que pasen estos meses de gracia pueda seguir. No me hubiera gustado despedirme por Zoom».

«Espero verme después de diciembre jugando en Racing aunque sé que esto no depende sólo de mí. Si son los últimos meses trataré de disfrutarlos y si me toca quedarme, bienvenido», resaltó sobre lo que puede pasar en Diciembre.

«Vamos a jugar hasta los 40 y después nos retiramos los dos, je, je… Si él puede, todos podemos. Pero nos sentimos bárbaro», bromeó a acerca del estado físico de Lisandro López y el suyo.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS