Racing Club El Primer Grande

«Espero que no me pregunten todas las semanas por la inclusión de Lisandro»

Juan Antonio Pizzi desmenuzó la igualdad de su equipo en Liniers. El técnico de Racing justificó el no ingreso de Lisandro López frente a Vélez. Lee las frases más destacadas.

Pizzi analizó el empate en Liniers.
Pizzi analizó el empate en Liniers.

La Academia empezó el torneo local con un empate que pudo haber sido triunfo y los dirigidos por Juan Antonio Pizzi afinaban la puntería.

El DT en conferencia reconoció que “nosotros tuvimos más profundidad en el segundo tiempo para generar tres o cuatro situaciones de gol que no materializamos. Nos falto puntería. Dentro de la paridad que hubo, tuvimos más claras que el rival para hacer algún gol”.

No obstante, Pizzi aseguró que hoy es difícil que al equipo le conviertan y es una de las mejores vallas invictas en el último tiempo: “En el semestre pasado habíamos conseguido una seguidilla importante con el arco propio en cero. Todos focalizamos en el trabajo de los defensores, pero son acciones de todo el equipo. Rojas y Lovera en el primer tiempo, y los que entraron en el segundo, tuvieron un compromiso grande en eso. Todo esto nos permite tener nuestro arco en cero, una base muy importante”. Además, agregó: “Moreno y Miranda tuvieron consistencia en el medio”.

Lisandro López aún no redebutó en Racing y los hinchas ansían verlo cuanto antes al ídolo y referente académico. Juan Antonio Pizzi pidió calma al respecto: “Tomamos las decisiones que creemos mas convenientes. Lisandro está trabajando muy bien, pero evaluamos las condiciones del partido y decidimos en base a eso. Espero que no me pregunten todas las semanas por la inclusión de Lisandro”, respondió frente a la insistencia de los periodistas.

Por último, valoró la actuación de otro de los refuerzos, Javier Correa: “Fue su primer partido de titular. Hizo un desgaste muy grande en 60 ó 70 minutos. Estamos contentos y tranquilos con eso”, indicó.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS