Racing Club El Primer Grande

«Espero no defraudar»

El nuevo presidente de Racing brindó una conferencia de prensa en el Hotel Savoy para presentarse oficialmente.

Víctor Blanco dio una conferencia de prensa para presentarse oficialmente con presidente de Racing (Foto Olé).

«Espero no defraudar», fueron las primeras palabras de Víctor Blanco en la conferencia de prensa que ofreció en el Hotel Savoy. De cara al duro trabajo que deberá afrontar, el nuevo presidente declaró: «Vamos a trabajar para salir de este momento difícil». «No era la idea mía ser el presidente de Racing», comentó Blanco a cerca del nuevo cargo que deberá ocupar.

Mucho se habló en el último tiempo si esta situación política afectaba al plantel y sobre este tema dijo lo siguiente, «Los jugadores son los mismos que hace 6 meses e hicimos una muy buena campaña, no creo que se hayan olvidado de jugar. La situación institucional no es la causa del momento futbolístico, aún así, algo influye seguramente». Siguiendo con el tema futbolístico dijo «Mañana me voy a juntar con los jugadores y el técnico para ver la problemática que existe». y también dejó en claro que «La parte deportiva es la más difícil».

«El error más grave fue la división. Esto fue un aprendizaje, que esperemos nunca más se repita», explicó Blanco sobre lo ocurrido en nuestra Academia en los últimos tiempos. Para cerrar demostró que tiene confianza para hacer bien las cosas «Me tengo mucha fe en la parte administrativa, hay mucho para hacer aún así no es tan difícil».

 

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS