Racing Club El Primer Grande

«Espero ganarme un lugar»

Pereyra, una de las figuras de Racing en el 1-0 ante Huracán, confía en estar en consideración de Sava tras sus buenas actuaciones.

Campi y el Gordo Pereyra en el vesturio despúes del triunfo del sábado. (foto: Prensa Racing)

Además, sobre el equipo, marcó: «Estuvimos a la altura».

Racing sufrió para llevarse los tres puntos de Parque Patricios pero pudo aguantar el 1-0 con un jugador menos. Y una de los más destacados de la Academia fue Facundo Pereyra, que tuvo sus chances para convertir pero no pudo con Marcos Díaz. El ex Gimnasia siente que está cerca de su mejor nivel pero todavía evita hablar de una renovación con el club a fin de este semestre. «No pienso en eso, todavía quedan varios partidos. Sabía que iba a ser difícil ganarme un lugar desde el día que llegué, espero que lo esté haciendo y veremos al final», apuntó el delantero.

Si bien tuvo algún entredicho con el 1 del Globo, que encima le sacó una pelota bárbara con destino de ángulo, Pereyra resaltó: «Es un gran arquero, que tuvo un gran partido. No pasó nada». A pesar de que Facundo Sava guardó algunos jugadores pensando en la Copa Libertadores, los jugadores que tuvieron su chance respondieron y se quedaron con el triunfo. «Creo que el equipo estuvo a la altura y lo supo sacar adelante», expresó el jugador de 28 años.

Compartimos el gol que le anularon:

Además, Pereyra destacó la presencia de los compañeros que no fueron parte de la convocatoria. «Este grupo es muy humano. A los que les toca quedar afuera siempre están presentes y, lógicamente, que nos vengan a apoyar en este partido es muy importante. También lo es que se sientan representados dentro del campo», expresó el delantero. Y completó: «Creo que el equipo ha dado todo en el semestre. Algunos resultados se dieron, otros no, pero siempre dimos la cara».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS