Racing Club El Primer Grande

«Esperemos que se nos pueda abrir el arco para poder conseguir los tres puntos»

Nery Domínguez anticipó el duelo ante Vélez en la conferencia realizada por la Superliga junto a Lucas Hoyos, arquero del Fortín. Lee las declaraciones de Nery.

La Academia se prepara para conseguir su primera victoria del segundo semestre de 2019. Arrastra dos empates y Nery Domínguez cuenta sus ganas de volver a la victoria.

«En líneas generales hicimos un buen partido, nos faltó concretar las situaciones que tuvimos pero imaginamos que con el correr de los partidos vamos a llegar a lo que pretendemos y el sábado tenemos un partido de visitante muy difícil contra un equipo que es muy intenso y propone mucho. Esperemos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos», analizó quien volverá a jugar de defensor central.

Racing demanda victorias y Domínguez lo sabe: «Somos un equipo grande y tenemos la obligación de ser protagonistas en todo lo que juguemos. Sabemos que quedamos eliminados muy recientemente en la Copa Argentina y nos queda meter la cabeza de lleno en la Superliga así que iremos camino a eso. Es lo que queremos y lo que pretendemos, estamos trabajando para eso».

«Con la idea que tenemos más allá de los nombres, tratamos de mantener la forma de jugar, nuestros centrales tratan de achicar las líneas, de trasladar, de siempre ser una opción de ser salida y estar bien atentos a la hora de cuando el rival nos atacan. Tanto los centrales como cualquier jugador del equipo, siempre intentamos de respetar nuestra idea y llevarla acabo», reflexionó sobre las funciones como central y del equipo en general.

Por último, opinó como piensa que se dará el partido del Sábado: «Los rivales se replegaron mucho y nos costaba entrar, tratamos de tener paciencia a la hora de atacar, de respetar nuestra idea los 90 minutos, lo conseguimos pero las situaciones que tuvimos no las pudimos concretar y por esto tuvimos esos resultados. Imagino que Vélez tiene otra propuesta y se puede dar un partido más abierto, muy intenso y esperemos que se nos pueda abrir el arco para poder conseguir los tres puntos».

https://www.instagram.com/p/B0ojiAlHHAq/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS