Racing Club El Primer Grande

Espera por Oscar

Cocca armó el primer ensayo táctico, en donde Camacho ocupó el lugar de Romero, quien será evaluado para ver si llega en condiciones.

El plantel se entrenó en el Cilindro esta mañana pensando en el clásico.

La vuelta de la final de la Liguilla Pre-Libertadores cada vez está más cerca y por eso, de a poco Diego Cocca debe ir definiendo cual será el equipo que salte al campo de juego del Cilindro el domingo cuando Racing reciba a Independiente. La duda del técnico pasa por Oscar Romero, que si bien intensificó sus trabajos, todavía no está al 100% de la entorsis de tobillo y por eso, en los próximos días será evaluado para llega en condiciones al clásico.

Por eso en el ensayo táctico que realizó esta mañana el plantel, el técnico se vio obligado a meter mano en el equipo. Washington Camacho, fue quien ingresó en lugar del paraguayo y se volcó sobre el sector izquierdo del mediocampo. De esta manera, Marcos Acuña se tiro hacía adentro, mientras que Francisco Cerro se movió en el sector derecho.

Así el once que se perfila es: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña, Camacho; Bou y Milito. De todas maneras, el equipo no está confirmado y en la práctica de mañana todo puede cambiar, si 10 de la Academia da mayores garantías. De lo contrario, Cocca ya tiene en mente a su reemplazante.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS