Racing Club El Primer Grande

Esfuerzo y perseverancia

Juan Musso, el juvenil surgido del Tita, debutó con la camiseta de Racing y, respondió de manera estupenda ante tres situaciones claras de gol en la victoria frente San Lorenzo.

El debut oficial en el arco de Racing de Juan Musso.

Esfuerzo se considera una virtud del ánimo, relacionada con la fuerza o el empeño con que afrontamos una dificultad o nos proponemos alcanzar un objetivo. La perseverancia consiste en superar un conjunto de obstáculos para poder llegar a una meta. Con estos dos valores, Musso llego finalmente a debutar bajo los tres palos en el primer equipo de la Academia.

Desde San Nicolás llego al Predio Tita Mattiussi para hacer las inferiores en el club, donde logró el subcampeonato en el Torneo de Inferiores convirtiendo un gol de penal en la última fecha contra Gimnasia de La Plata, y el título en el Torneo de Transición de Primera División luego de 13 años. Sin embargo, el arco de Racing estuvo bien protegido en un principio por Sebastián Saja, que fue un pilar fundamental en la carrera del joven arquero, y luego con la llegada de Orión, tuvo que aguardar aun más su debut oficial.

https://www.instagram.com/p/BUn1xixFSDh/?taken-by=elprimer_grande

Esta semana Diego Cocca sorprendió a todos cuando dio el equipo titular, y en el arco, aparecía el nombre de Juan Musso. Lo probo en la semana, se convenció, y le dio la posibilidad de defender los tres palos ante un rival complicado como lo es San Lorenzo. Y el joven respondió positivamente. En el primer tiempo, tapo un remate claro de Cerutti de frente al arco, y en la segunda mitad le contuvo el remate a Merlini.

Los hinchas le dieron su cariño y apoyo en el final del partido, llevándose los aplausos de todo el estadio. Del Tita salió, y con esfuerzo y perseverancia se quedo con el arco de Racing.

Por: Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS