Racing Club El Primer Grande

Escuchó a los referentes

Cocca parece haber escuchado el pedido de los referentes del plantel y en el ensayo táctico de hoy paró a Acuña como volante por derecha.

El plantel mañana volverá a entrenar de cara al duelo con los Piratas. (Foto Racing Club)

En las últimas actuaciones Diego Cocca probó con un esquema diferente, pero los resultados tanto desde lo numérico como desde lo futbolístico no fueron los mejores y por eso los jugadores le plantearon al técnico volver a las fuentes y el técnico parece haber escuchado a los jugadores porque en el ensayó táctico de esta mañana Cocca volvió a plantar un 4-4-2.

La formación que se paró esta mañana fue con: Saja; Díaz, Lollo, Sánchez, Grimi; Acuña, Cerro, Aued, Camacho; Bou y Milito. De esta manera, todo parece indicar que el domingo para recibir a Belgrano, Gastón Díaz seguirá siendo el lateral derecho, Leandro Grimi reaparecerá por el lateral izquierdo y Marcos Acuña jugará como volante por la derecha, ganándole el puesto a Ricardo Noir.

Fútbol reducido.

Ezequiel Videla estuvo en el gimnasio y en el campo de juego, donde pudo trabajar con pelota y por eso las posibilidades de que pueda estar presente por Copa Argentina vs Tigre aumentaron. Gastón Campi, Carlos Núñez y Gastón Gómez completaron una rutina de estabilidad y de marcha sobre el césped. Por último, Lautaro Martínez estuvo en el gimnasio y también trotó.

Videla trabajó con pelota.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS