Racing Club El Primer Grande

«Es una incógnita»

Tito Noir no sabe dónde jugará y pide una solución rápida. "Por momentos estoy cerca de Racing, después no", soltó.

Noir desconoce en que club jugará el próximo semestre.

El lunes por la tarde Ricardo Noir contó que tenía un acuerdo de palabra con Racing, lo que indicaba que la contratación oficial estaba cerca. Este martes, todo parece haber dado un paso atrás, y su salida de Banfield se estancó. «Mi futuro es una incógnita. Por momentos estoy cerca de Racing, después no», contó el jugador en diálogo con ¿Cómo te va? (AM 1050).

Lo cierto es que Tito tiene ganas de pasar a la Academia, aunque en caso de que no se concrete la operación, no lo lamentara: «¿Cómo no voy a querer jugar en Racing? Tengo mucha ansiedad, duermo muy poco estos días. Quiero saber si voy a Racing o me quedo en Banfield. Creo que hoy se reúnen los presidentes. Yo estoy al margen esperando. No me quiero ilusionar. Le dije a Spinosa que trate de resolverlo rápido, porque si no se da, Almeyda me necesita bien, quiero entrenar normal».

El desconcierto le juega una mala pasada a Noir, que aguarda por una resolución para dejar de maquinar y centrarse en lo que viene. «Hablé con Almeyda, le dije que no sabia nada de mi futuro y que quiero hacer todos los trabajos normalmente. Quiero jugar todos los amistosos porque no sé dónde estoy parado», finalizó.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS