Racing Club El Primer Grande

«Es una final y un clásico, esperemos terminar festejando»

Saja valoró la victoria ante Estudiantes que dejó a Racing en la final de la Liguilla Pre-Libertadores contra Independiente y lamentó la expulsión de Milito.

Saja no viene teniendo el rendimiento esperado.

«Me parece que hicimos un buen primer tiempo, sin tener muchas situaciones de gol. En el segundo tiempo logramos una ventaja como para tener tranquilidad, y parecía que el segundo tiempo iba a transcurrir sin sobresaltos, pero el hecho de quedarnos con diez empareja la cuestión, y ese gol, más el empuje hizo que terminaramos sufriendo», fue el primer análisis de Sebastián Saja en relación a la victoria de Racing por 2-1 ante Estudiantes, que clasificó a la Academia a la final de la Liguilla Pre-Libertadores, donde definirá una plaza a dicho certamen continental justamente contra Independiente.

«Es un clásico y una final, muy importante, queremos hacer valer el hecho de definir la serie en casa. Esperemos terminar todos festejando, es lo que queremos», explicó el arquero.

La alegría por la victoria se empañó por la expulsión de Diego Milito. «No vi la jugada, tengo jugadores que me tapan… Perdemos a nuestro as de espadas», lamentó Saja, quien sin embargo buscó ser optimista: «Vamos a tratar de solucionarlo».

Fuente: Diario Popular.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS