El primer grande


“Es un sueño y una posibilidad ganar la Libertadores”

Lisandro López dialogó con Radio La Red y habló de todo. Fiel a su estilo el capitán bancó al grupo, su lesión, la pandemia y su sueño, ganar la Copa Libertadores con Racing.

Lisandro se viene recuperando de una lesión en su pierna izquierda y contó las dificultades para recuperarse al 100% debido a la pandemia. «Está habiendo sobrecargas y pequeñas lesiones por regresar a hacer actividad física después de 5 meses. Realmente fue insólita la situación. Sólo 4 personas podemos estar en la sala de kinesiología».

«Es muy complicado. ¿Cómo seguís jugando si empiezan a aparecer contagios en los equipos? Ojalá que esto arranque y se pueda continuar sin problemas. No va a ser fácil. Hay que ser muy responsables», señaló Lisandro López acerca de lo qué pasó esta semana con Boca y River.

Sobre el anhelo de ganar la Copa Libertadores, afirmó: “Es un sueño y una posibilidad ganar la Libertadores . La idea es jugar hasta el final. Estamos haciendo todo lo posible para que eso suceda”.

Licha fue contundente a la hora de hablar como se siente mentalmente su objetivo es volver a jugar al fútbol. “Nunca pensé en retirarme en el párate, quiero terminar adentro de una cancha. Me siento igual o más fuerte que antes de la pandemia. Mentalmente muy fuerte. Vamos a competir de igual a igual. Confío mucho en todo el grupo de trabajo”.

Por último, destacó el trabajo de Beccacece en este último tiempo: “Beccacece es un enfermo, un obsesivo del trabajo, y eso en el grupo cayó muy bien”.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing
VS
Estudiantes de Mérida

Miércoles 21 de Octubre - 19:15hs

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing