Racing Club El Primer Grande

«Es un privilegio»

Diego Cocca expresó sentirse contento "por haber quedado en la historia del club"

Victor Blanco y Diego Cocca ayer en el Duelo de Campeones.

Avisó que, en la segunda mitad del torneo, Racing va con todo: «El objetivo es ser protagonistas, estar entre los mejores».

El clima festivo que se vivió en el Cilindro de Avellaneda repercutió, con justa razón, en el sentimentalismo del entrenador del último equipo campeón. Es que luego del encuentro que disputaron las glorias del 2001 ante las del 2014, Diego Cocca expresó su más sincera gratitud para con el público de La Academia por el cariño recibido: «Haber quedado en la historia del club es un privilegio. Queremos retribuir este agradecimiento demostrando más que nunca nuestro trabajo y teniendo un Racing más competitivo».

Del mismo modo, el DT no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar cuál es el propósito planteado y comentó cómo aguarda la segunda mitad del campeonato en disputa: «Estamos contentos por los refuerzos que vinieron, van a aportarnos mucho. Tenemos un torneo para seguir peleando y un objetivo compartido con la directiva: que Racing sea protagonista, que esté siempre cerca de los mejores del fútbol argentino. Queremos que eso se vea reflejado en la tabla de posiciones».

Finalmente, el técnico del último campeón, también hizo referencia a la espina que le generó la eliminación de la Libertadores aunque no quiso poner sus ansias de revancha por delante de las del club: «Primero Racing. El club necesita una revancha en la Copa. Tiene que jugarla más seguido, estando siempre en un nivel más competitivo. Seguramente se va a dar».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS