El primer grande


“Es otro Racing”

Luego de la práctica el defensor central Fernando Ortíz habló en conferencia de prensa.

El Tano salió a hablar de la sanción que le dieron a Morel Rodríguez por la patada a Villar.

Fernando Ortíz es uno de los referentes del plantel y como tal, luego del primer entrenamiento de la semana, habló tras la derrota con Argentinos. Sobre ese partido opinó: “Perdimos un partido que no merecíamos perder. Nos comimos otra derrota en casa que realmente no merecíamos”. El equipo mejoró su rendimiento en los últimos partidos y sobre este tema mencionó: “Racing ha demostrado que hubo una levantada importante. Me parece que es otro Racing”.

“Nos da mucha bronca. Que te conviertan tantos goles en un campeonato quiere decir que no estás haciendo las cosas bien”, declaró el defensor central cuando le preguntaron sobre la cantidad de goles que recibieron en este campeonato, a diferencia del torneo pasado. Además aclaró que en casa todavía tienen que cumplir: “Es una deuda pendiente que nosotros tenemos que revertir. El próximo partido de local es el clásico con River y sería lindo ganar ahí”.

Mucho se habló en el semestre pasado del partido entre La Academia y el Cervecero, cuando al Tano le cuestionaron sobre este tema minimizó las cosas diciendo: “Jugaré de la misma forma que en el partido del semestre pasado”. Sobre los 12 puntos que quedan en juego y los próximos rivales confesó: “No podemos mirar más allá de Quilmes. Si miramos más allá vamos a cometer un error”.

Por:Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing